viernes, 12 de abril de 2013

Fresa

Una mañana de domingo en la que B. y yo nos hicimos los remolones y decidimos continuar durmiendo y perder a Athos un rato de vista, el buen perrito se hizo con algunos de mis ovillos y los deshizo por toda la casa. Irrecuperables. Supongo que como novata que soy en esto de las labores, me queda mucho que aprender. Primera lección: nunca dejes los ovillos al alcance de un perro de seis meses.

Uno de los ovillos afectados fue lo que me quedaba de Malabrigo Lace rosa con el que estaba tejiendo mi primer chal Elise. He tenido que dejar aparcado el proyecto, mientras consigo más lanita.

Mientras tanto, continuo con la manta de B. y he comenzado otro chal, que será para mi madre.

Como no tengo demasiado tiempo para el ganchillo y tardo mucho en finalizar los proyectos y me desespero y el ganchillo como terapia deja de funcionar..... he decidido realizar el Friday Pattern que propone Ari. Esta semana es una fresa pequeñita que se teje en un momento. Esta es mi fresa.



No sé qué hacer con ella. ¿Usarla para elaborar un llavero? ¿Un collar?

No hay comentarios: