jueves, 9 de mayo de 2013

El chal de mamá

El pasado fin de semana, B. rompió, al sentarse, la butaca de mi padre. Después de dos días meditando como quería afrontar el mal trago de confesar, decidí que era mejor hacerlo con él. Ya que mi madre tiene un poco de peor carácter, sabía que se enfadaría. Y al final se enfadó, pero por no contárselo a ella. "Tengo complejo de Yeti", me dijo. "¿Por lo peluda que eres?", le contesté.

Sé que no resulta nada original... pero mi madre es la mejor. Y aunque a veces sea un poco Yeti, la quiero con locura. Espero decírselo lo suficiente.

Este fue mi regalo (Actualización a 13 de mayo: mi regalo por el día de la madre!):


3 comentarios:

OLAGUIYUS dijo...

Precioso el chal.Seguro que a tu madre se le pasa el disgusto y el cariño que la tienes solo con regalarselo (dos en uno...je,je..)bss.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Gracias Olaguiyus por tu comentario.. Fue mi regalo por el día de la madre! Se me ha olvidado ponerlo.. Jeje.. Lo añado :D