martes, 28 de mayo de 2013

Chal Elise

Este chal Elise es lo más bonito que he tejido hasta ahora. Estoy tan orgullosa que casi se me saltan las lágrimas cuando, tras bloquearlo, me lo probé delante de un espejo.




Claro que ayuda a que sea tan preciosísimo la Silkpaca de Malabrigo con la que está tejido, que escogí en Devanalana con la ayuda de Beatriz. Me gusta tanto que creo que voy a dejar la abogacía para poner una granja de alpacas o de gusanos de seda.

Ha sido además el resultado de mi primer CAL, organizado en este grupo de Ravelry.

Y para continuar con la alegría, voy a apuntarme al sorteo que organiza Raquel en Arriba, en el desván, para celebrar sus ¡¡¡1.000 seguidoras!!! (cuando yo llegue a mil seguidoras... seguro que ya tengo la granja de alpacas).



5 comentarios:

Mavi. dijo...

Pues si, te ha quedado precioso, ahora que si vas a llorar, me lo envías y lloro contigo de la alegría.
Saludos.

Maria Cocoon dijo...

Hola.
Jajaja...si, yo creo que deberías dejar la abogacía, yo la dejé hace tiempo, para dedicarte a hacer chales.
La lana que has utilizado ayuda muchísimo, pero el mérito es tuyo, te ha quedado precioso.
Te felicito y desde ahora te sigo.
Un saludo, nueva amiga virtual.
Mercedes.
Ah! Porfi, quita la verificación de palabras, ayudará a la difusión de tu blog. Se que hay por ahí un movimiento anti-verificación de palabras que bloquea los blogs que la llevan.

Unknown dijo...

Gracias por vuestras visitas y comentarios chicas.
Y por el consejo, Mercedes. Ya está quitada la verificación de palabras... y la moderación de comentarios.

OLAGUIYUS dijo...

Precioso guapa!!!no me extraña que quieras cambiar de profesión,te ha quedado divino,bss.

Mavi. dijo...

Hola otra vez Anne, me volvía loca con google+ no me aclaro con el funcionamiento de esta plataforma.
Otra vez, precioso tu chal y gracias por tu comentario. BUen domingo.